Los principios básicos de venta equipo depilacion shr

6. Dócil instalación: conectores que inician su funcionamiento apenas son conectados al suministro de energía.

Cuota de 20 €/ mes durante los tres primeros meses de inscripción. A partir del cuarto mes, se abonará la cuota correspondiente según el tipo de pago que tengas. (proposición válida para el nuevo curso 2016/17) Web Centro Deportivo José Luis Talamillo

Una ocasión que hemos focalizado al cliente ya podemos establecer una primera dilema por la modalidad de tratamiento más adecuado para sus evacuación.

¡¡ Y Adicionalmente beneficiate de la "Plástico Amigo", pregunta en nuestro centro esta interesante opción ¡¡

Nuevo y revolucionario laser depilación sistema SHR que combina la IPL con tecnología laser In-Motion dando los mejores resultados hasta el momento en depilación del vello permanente.

5% de descuento en todos los pedidos. Acumulables a cualquier ofrecimiento individual que se aplique sobre productos o grupos de productos. Garantizado aún el giro rápido a Burgos.

Online: A través del link al Formulario de firmeza de "UBUVentajas" para Hotelius. Allí debes introducir tu email y secreto de correo electrónico de la UBU y se te redireccionará a la página del club Hotelius para la Universidad de Burgos, donde podrás acceder a reservar más de 50.000 hoteles en los principales destinos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTA: Descuentos aplicables al suministro de productos sin incluir la mano de obra de colocación o los portes.

Si estás interesado envía tus datos: nombre y apellidos, dirección completa y teléfono de contacto a [email protected]

Soprano ICE integra todas las longitudes de onda y los modos de trabajo que existen en el mercado para depilación. Mediante la incorporación de múltiples longitudes de onda y de láser, Soprano ICE permite a los profesionales tratar al veterano núpuro de pacientes con todo tipo de vello durante todo el año, mediante sesiones rápidas y cómodas con resultados inmejorables.

Mantente a la prórroga porque vamos a seguir ofreciéndote más post que van a constituir una guía definitiva para que te conviertas en un experto en la compra de equipos de depilación láser y aciertes de pleno en una de las more info decisiones más importantes que puedes tomar en tu negocio y, por supuesto, en tu vida.

Para la reducción permanente del vello utilizamos el doctrina de depilación láser de diodo de 808 nm. combinada con la tecnología INMOTION SHR, láser diodo de barrido.

Sólo se puede utilizar con fototipos I y II. Una de las primeras tecnologíFigura de depilación láser. Casi no se comercializa, dadas su poca versatilidad y eficiencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *